Wednesday 10 June 2009

CUANDO OTRO CHICO PISÓ EN MI VIDA..

Estoy harta de ver siempre la misma peli.
Es como ir al cine y pagar el billete sin ni tener que leer la programación. Ya sé lo que hay. Y no obstante, sigo yendo todas las veces; y pago el tren para llegar allí, y pago la entrada. Pago aun sabiendo lo que me espera; pago para oir las mismas palabras, para ver las mismas escenas. Me lo sé todo de memoria. Conozco perfectamente la espera inútil, el enésimo paso falso, la palabra que no tenía que escribir. Conozco la introducción, el núcleo y el desenlace; mi valentía del principio y mi acojono del después. Hasta me conozco el préciso instante en el que la llama muere. Joder, lo puedo prever con tanta claridad que me asusto. Sé que si me moveré de una determinada manera mandaré todo a la mierda. Lo sé, coño. Pero no puedo evitarlo. Y consciente del futuro, de mi próxima y cercana derrota, me lanzo a la guerra.
Que caos en mi cabeza, que martirio de emociones y sentimientos.

SUNSHINE

No comments: