Tuesday 19 May 2009

EXPELER RESTOS

Estás aquí, todavía,
para hacerme soñar de día
y regalarme insomnio por la noche.
Y aquí estoy yo, todavía,
delante de un dibujo.
Porque eso eres,
un dibujo muy bonito
que pinté en mi cabeza, con todos los colores.
Estás inmóvil,
una hermosa estatua de mármol,
perfecta e inerte,
incapaz de hacer nada para tenerme a tu lado.
Quiero que te vuelvas en blanco y negro,
estoy harta de estos colores ficticios,
de la tinta descolorida de esta alucinación.
Quiero despertar ya de esta quimera que huele a podrido,
en la que mis pulmones estancan
y mis tobillos arrancan entre arenas movedizas.
Quiero escupirte
porque me tienes hasta los ovarios,
porque te respiro y me das cáncer.
Quiero vomitar hasta la más pequeña partícula de mi amor,
defecar lo que siento,
matar lo que de ti
hay dentro de mí.
Quiero ser yo sin tu sombra,
que me cubre y me anula.
Quiero expeler los restos
de todo lo que he invertido en ti,
mis fuerzas,
mi tiempo,
y mi felicidad.


SUNSHINE

No comments: