Tuesday 19 May 2009

mi cosmo antes de tu existencia...

Si la realidad pudiese volver a ser tan pura come el día en el que decidí dejarmela detrás,
los colores ahora brillarían más
y a mi lado tendría una persona verdadera en lugar de esta falsa imagen de ti
que con tanto engaño he querido construir.
Me acompañarían muchas lágrimas,
pero las pocas sonrisas serían sinceras;
haría frío, pero con la posibilidad de que saliera el sol a calentarme.
He dejado mi mundo detrás para acoger la fantasía en mis brazos, para amarrar en esta tierra desconocida que no acoge sino aleja, que hasta de mí me separa.

Quiero volver a esos días de desilusión,
cuando la realidad hacía daño, pero era verdadera;
cuando no me importaba dar de hocicos
porque sabía que antes o después una puerta se iba a abrir.
Quiero volver a cuando tú no estabas,
a cuando tu ausencia no marcaba mi día a día,
a cuando mis palabras no te conocían
y más libres de correr en el aire se sentían.
Quiero volver a mi cosmo antes de tu existencia,
a esos días de niña pequeña,
de rodillas destrozadas y muchos sollozos,
cuando todo hacía daño
pero el corazón era lígero.
Quiero volver a la ignorancia del amor,
cuando todo olía bien
y el viento, sí, era frío, pero no llevaba consigo este hedor a podrido.
Quiero volver a los cuentos en los que tú no estabas,
a cuando jugaba y no te esperaba,
en vano.
Quiero volver al principio,
a la sencillez,
al calor uterino,
a la despreocupación.

Quiero volver a mí.

SUNSHINE

No comments: